Asus ZenFone 6full revisión

Después de meses de filtraciones y teasers, Asus finalmente reveló el ZenFone 6 en un evento en Valencia, y ciertamente ofrece algo diferente a la mayoría de los buques insignia en el mercado. Cuenta con un magnífico diseño para todo tipo de pantallas con una serie de cámaras que se desplazan entre la parte posterior y la parte frontal para cubrir todas sus necesidades fotográficas.

Pero, ¿es un truco o Asus ha descifrado la fórmula para el diseño perfecto sin bisel? Hemos pasado algo de tiempo con el Asus ZenFone 6 en el evento de lanzamiento en Valencia, y esto es lo que pensamos hasta ahora. Vuelva en los próximos días para ver nuestra revisión final, completa con puntos de referencia, calificación de estrellas y un análisis en profundidad de las características que se ofrecen.

Precio Fecha de lanzamiento

El Asus ZenFone 6 estará disponible para pre-pedido a través del Asus e-Store en el Reino Unido y Europa en 17 de mayo, con unidades de envío en 30 de mayo.

Lo más interesante es el precio; sus mucho Más barato que algunos de sus rivales en el mercado. Empieza en £ 499 para la variante de 6GB / 64GB, salta hasta £ 559 para una variante de 6GB / 128GB y para aquellos que desean la experiencia de alta gama, también hay una variante de 8GB / 256GB por £ 599.

Comparado con el Google Pixel 3 (£ 739), Galaxy S10 (£ 799) y P30 Pro (£ 899), el ZenFone 6 es muy billetera-amigable.

¿Qué es el flip?

Ha habido muchos intentos diferentes por parte de los fabricantes para lograr una pantalla sin bisel al mismo tiempo que brinda acceso a la cámara frontal, que es muy importante, desde las muescas hasta las cámaras emergentes, los controles deslizantes y, con la introducción del Asus ZenFone 6, Flip Cámaras también.

La naturaleza flippy del módulo de la cámara es interesante; en lugar de presentar una cámara frontal que invadiera la pantalla, las cámaras posteriores del teléfono pueden voltearse hacia adelante.

El módulo cuenta con un sensor Sony IMX586 de 48Mp, con 1.6um píxeles y una apertura de f / 1.79, junto con una cámara gran angular de 13Mp 125 grados, autofocus láser y un flash de doble LED. La naturaleza flippy del módulo de la cámara proporciona a los usuarios lentes de frente de increíble calidad, y les permite acceder a modos de disparo avanzados que anteriormente eran exclusivos de las cámaras orientadas hacia atrás.

Leer también  Asus ZenBook 14 (UX433) Comentario

Una de las características interesantes de la cámara Flip es el control manual; puede ajustar el ángulo de la cámara con el botón de volumen, lo que le permite encontrar el ángulo perfecto para sus tomas. También facilita la toma de fotografías de animales y niños, ya que puede colocar la cámara en un ángulo de 90 grados y tomar fotografías desde una posición horizontal.

Si estás preocupado por la durabilidad, no; la carcasa cuenta con un G-Sensor que hará retroceder la cámara a su posición original si detecta una caída, y el sistema de engranajes debería ser bueno para más de 100,000 giros, lo que equivale a 28 selfies por día durante 5 años. Y un video corto que se mostró en el anuncio mostraba a un niño que intentaba forzar la cámara para que se abriera con un destornillador, clavijas y más, y el módulo aún funcionaba correctamente.

Si eso no es suficiente, la cámara también puede grabar 4K a 60 fps con la estabilización electrónica de imágenes, y aunque todavía no lo hayamos probado, los videos de muestra que aparecen en el anuncio parecen muy prometedores.

Es un looker

Aparte del módulo de la cámara, el Asus ZenFone 6 es un kit elegante, que presenta una pantalla de 6,4 pulgadas sin biselado total cubierta en el Gorilla Glass de Corning de 6ª generación y una parte trasera curva que se adapta al contorno de su mano, haciéndolo cómodo para usar con una sola mano. En la parte trasera, encontrará un sensor de huellas dactilares bastante estándar debajo de la cámara de cámara, junto con la marca Asus.

También notará una ‘Smart Key’ en el costado del teléfono inteligente. Esto, de forma predeterminada, se puede usar para convocar a Google Assistant con facilidad, pero se puede personalizar para realizar una variedad de acciones, desde abrir la cámara hasta habilitar la antorcha. Esto es diferente a Samsung, donde se debe usar el botón para Bixby.

El teléfono viene en dos variantes; un negro medianoche bastante genérico, y un llamativo gradiente de blanco a azul apodado Twilight Silver, con una banda de metal a juego.

Ah, y lo que es más importante, también hay un puerto para auriculares de 3.5 mm y un LED de notificación.

Leer también  OnePlus 6 revisión

Especificaciones emblemáticas a través de y a través

El ZenFone 6 es ciertamente un teléfono atractivo, pero no se detiene ahí. Hablemos de esa magnífica pantalla FHD + de pantalla completa; mide en la friolera 6.4in y cuenta con una alta relación de aspecto de 19: 5: 9. Es brillante, a 600 lúmenes, y cuenta con una increíble relación de pantalla a cuerpo del 92 por ciento. Se ve brillante, nítido y parece tener una reproducción de color increíble, pero esto es algo que probaremos con más detalle en techq Towers.

Debajo de la pantalla, encontrará el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm junto a una GPU Adreno 640, con 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.1, según la variante que elija. Si el almacenamiento incorporado no es suficiente para usted, puede ampliarlo hasta 1 TB a través de la ranura para tarjeta microSD.

Eso debería ser más que suficiente para alimentar prácticamente cualquier aplicación o juego en Android con poco retraso, y debemos admitir que no hemos experimentado ninguna durante nuestro tiempo limitado con el dispositivo, pero esto es algo que vamos a poner a prueba. Más a fondo en los próximos días. Por ahora, sin embargo, confiamos en las capacidades de ZenFone 6.

El ZenFone 6 también se distingue de la multitud en el departamento de baterías, con una increíble batería de 5,000 mAh que según Asus puede proporcionar dos días de uso estándar, 26 días en espera, 33.3 horas de conversación o 21 horas de navegación web. ¡Estaremos muy interesados ​​en ver las puntuaciones de la batería de referencia para este!

Cuando se necesita una recarga, Quick Charge 4.0 debería proporcionar a los usuarios una experiencia de carga rápida, pero nuevamente, esto es algo que estaremos probando en los próximos días.

Y, al igual que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes basados ​​en Android que se lanzan en este momento, el Asus ZenFone 6 cuenta con Android 9.0 Pie, pero se separa de la multitud al garantizar una actualización no solo para Android Q, sino también para Android R en 2020. También es parte del programa Android Beta de Google, que permite a los usuarios registrarse en versiones experimentales de Android meses antes de su lanzamiento.

Leer también  Lomography Diana Instant Square reseña

Aunque puede que no lo parezca, el teléfono inteligente en realidad presenta un ZenUI personalizado. Si bien mantiene el aspecto y comportamiento de Android, existen mejoras disponibles para los usuarios, incluida la posibilidad de tocar dos veces la pantalla para activar, ajustar automáticamente el volumen según el entorno, habilitar un modo oscuro en todo el sistema y más.

Veredicto temprano

Con su combinación de un precio asequible, un diseño elegante e interesante y especificaciones decentes, el ZenFone 6 podría fácilmente ser uno de los mejores teléfonos de gama media de 2019.

La cámara es lo más interesante aquí con una solución diferente a cualquier otra que hayamos visto.